16/12/10

5 La Just4Girls para Navidad??

Ya podéis ver como nuestro blog hace un guiño a esta época del año que tanto gusta o disgusta, la Navidad.., dejémoslo ahí y vayamos a lo nuestro.
Hoy hemos recibido el chasis de la Just4Girls perfectamente pintado en nuestro amado negro satinado. El resultado, para mi gusto, espectacular!!
Se echaban de menos y el motor ha corrido cual imán a el chasis y ya están de nuevo juntos.., aquí podéis ver un par de imágenes que resumen esta historia de amor.
En breve llantas + gomas, otra historia de puro amor.
Pasad buena noche.



5 comentarios:

CORB dijo...

El chasis ha quedado de perlas ... esta la montas en 4 ratos eh !!! Que ganitas tengo de verlas montadas.

Cafe Racer Dreams dijo...

Me alegro que te mole ;O)
Aunque eso de 4 ratos..., no se, no se..
Ya sabes que los detalles llevan mucho tiempo y lo gordo y espectacular al ojo muy poco.
Pero estaremos en fechas for sure!!
Ganas máximas!

ElSolitarioMC dijo...

toma ya!!!!
Me encanta!!!
...que miedooooo...
jijijiijiji

Cafe Racer Dreams dijo...

Amigo!!, creías que nunca iba a avanzar???
Te espero el 22 para que oigas el motor.., o por lo menos puedas montarte sobre sus ruedas.
Abrazo!

JL dijo...

Moola.
Quiero ver ese deposito!!

Publicar un comentario