2/12/10

6 Visita al "Team Varde"

Hoy por la mañana he visitado a nuestros amigos del “Team Varde”, como siempre un placer compartir conversación con los hermanos Delgado y con Fran.
Sorprendido he quedado con la máquina de carreras que andaba por allí, ya la había visto en la cita del Classic Moto Jarama de este año pasado vestida con su carenado de la época y de exposición, pero jamás oído…
Se encontraba sin carenado, pero la Kawa H1 3 cilindros 2 tiempos de 1974 se ha ganado mi amor incondicional nada más escucharla.
Por otra parte, también hemos tenido la suerte de ver la primera aparición de la Kawasaki GPZ 550 de Fran. El cambio de “look” utilizando imaginación y piezas de una KZ 550 ha dado como resultado la máquina que también tiene sus segundos de protagonismo en el video que a continuación podéis disfrutar.
Espero que os guste, mi persona ha disfrutado mucho ;O) , está claro que algo de gasolina corre en mis venas.

pd; por cierto, el video en vertical, para ser original... ;O)

6 comentarios:

ElSolitarioMC dijo...

No hay nada como el sonido de una 2 tiempos y mas de una Kawa de las H!!!

http://elsolitariomc.blogspot.com/2010/11/green-meanies-1972-to-1975.html

El video... pues eso muy original!@#$

Love

CORB dijo...

Buen sonido, si señor. BRUTAL !!!. A mi me suena 100% a Racing.

Fernando dijo...

Dios que racing! precioso pepino! El sonido avispa es Acojonante

Cafe Racer Dreams dijo...

Veo que os gusta lo bueno!! a ver si Pablo me deja catarla algún día...

ElSolitarioMC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ElSolitarioMC dijo...

lo bueno empieza a las 10.000!@#$%^&*

PS: agarrate que la trasera te adelanta

Publicar un comentario