30/10/11

6 Volviendo al pasado.

Este fin de semana el circuito del Jarama ha viajado en el tiempo para situarse en las décadas de los 60, 70 & 80. Una mezcla extraña y a la vez divertida.
Como no podía ser de otra forma el mundo del motor ha sido protagonista en estas jornadas acompañadas de un sol otoñal perfecto. 

Podemos destacar la parada de campeones con Ángel Nieto, Giacomo Agostini, Phil Read, Champi Herreros, Carlos Lavado, etc.. También sorprendente y emocionante ver los Fórmula 1 de época rodar sobre el asfalto del mítico circuito.
Las carreras de Fórmula 200 (motos clásicas), la copa Challenge MINI Cooper (situándonos en el presente) y un gran número de Jaguar E-Type remataban el programa de acciones en circito.
Más allá del mundo del motor, actores amenizaban el festival disfrazados como personajes de época dando un toque de humor al festival.
Un evento para todos los públicos que ha tenido muy buena acogida y creemos que repetirá en 2012..., quien sabe si con CRD participando en Fórmula 200.., todo se verá...

*fotos de Borja Infante (muchas gracias Borja!!) +
aquí y alguna "rescatada" de la página en FB de "Jarama Vintage Festival". Aconsejo su visita, allí podréis encontrar muchas más imágenes ;O)

















28/10/11

4 Jarama Vintage Festival

Este fin de semana se celebrará la primera edición de "Jarama Vintage Festival". Tiene buena pinta y creo que no podéis/debéis faltar, sobre todo quien viva en Madrid...
Motos clásicas, coches clásicos y un largo etc que nos hará viajar al pasado. Os apuntáis??
Podéis echar un vistazo a su web aquí donde encontraréis más información sobre el evento. 

Nosotros estaremos allí!! 
Es más, si alguien quiere acompañarnos en su moto o coche, hemos quedado un pequeño grupo a las 10:00 h de mañana sábado en "El Brillante" de la Calle Eloy Gonzalo, 12 para desayunar unos churros o porras (al gusto) antes de partir hacia el mítico circuito todos juntos.

27/10/11

2 Arrancando!!!

Como aperitivo a las fotos.., aquí tenéis el video de presentación de "Grand Prix"

26/10/11

0 El lado derecho ya está resuelto!!

Estamos realmente contentos con el resultado. El 4 en 4 le dará a “Brownie” un carácter deportivo.
Os dejamos unas fotos para que estéis al día de sus progresos.
Calculamos que la semana que viene todo estará en su sitio y podremos presentaros su nuevo sonido...
Esperamos que sean de vuestro gusto!!, pasad buena noche ;O)
 


 

25/10/11

2 El 4 en 4 de "Brownie"

Ya está presentado y "sólo" queda unir los silenciosos con los colectores.
Después, los silenciosos irán pintados en negro satinado y el resto encintado en gris oscuro, como su hermana mayor "Cíclope".
Una vez terminados estos trabajos, "Brownie" saldrá del horno para uso y disfrute de Jose.
Cada vez estamos más cerca del final.



24/10/11

2 Nuestra Ossa luce orgullosa



Hoy ha estado la fotógrafa y amiga Kristina G. Fender en nuestro “garage” acompañada por su chico, el gran Jimmy, haciendo fotos a “Grand Prix”.
Para nosotros es un orgullo que el reportaje gráfico de la CRD#7 vaya firmado por ella.
Desde el comienzo de CRD hace más de un año, Kristina nos llamó la atención por su estilo marcado y diferente.
Sus fotos tienen vida y su pasión por las motos se ve reflejada en los resultados de sus sesiones. Seguid su blog aquí donde podréis ver fotos de motos con vida, y tendréis la posibilidad de contactar con ella por si queréis tener fotos con arte!
Besos Kris. Abrazo Jimmy ;O)

*foto by Jordi Cortés.

23/10/11

5 Ciao "Super Sic"

Nunca hago mención a los resultados de las carreras de MotoGP. Aún siendo gran aficionado a las mismas siempre quise dejarlo al margen de CRD.
Ahora ya sabéis que como amante de las dos ruedas sigo las carreras muy de cerca y hoy es un día muy triste para mi. Estoy seguro que más de uno de vosotros lo está pasando regular o muy mal tras la fatal noticia del accidente mortal de Marco Simoncelli hoy en Sepang.
Para mi era uno de los favoritos de parrilla y desde aquí quiero enviar mi apoyo y cariño a su familia y amigos. Descansa en paz Marco.



19/10/11

7 CRD#11 "Black Cream" ya es libre.

El pasado jueves a última hora nos llegó esta preciosa CB 750 KZ. 
El viernes salimos de viaje y hasta hoy no ha sido posible sacarla de su caja. Necesitaba ayuda de varias manos para no desmontar por completo la caja que servirá de guarida en su regreso a casa de Christ. 
La foto no engaña, la moto está en un estado envidiable. Muchas motos con dos años están peor. 
Aquí comienza la aventura de lo que será la número 11 de nuestra saga.





.

2 Esperando las llantas + escape

Hoy le ha tocado el turno a las llantas de la CRD#10 "Night Track".
Ya han sido desmontadas complletamente para quedarnos con los bujes en la mano. Los pintaremos en negro satinado y serán radiados en aros nuevos de aluminio (también en negro satinado).
Sin tardar tendremos la moto sobre ruedas dispuesta a "sufrir" el corte en su subhasis y demás piezas sobrantes...
Hoy mismo hemos encargado un flamante silencioso Supertrapp* en aluminio para finalizar los colectores que haremos a mano.
Esto tiene buena pinta!!
*foto escape sacada de Wrenchmonkees.



18/10/11

5 Cogiendo color!!

Empezamos la semana con novedades!!
“Brownie” ya tiene el asiento tapizado en color tabaco y su tanque luce un marrón chocolate combinado con el crema del logo y línea horizontal.
Os dejamos un avance para que os hagáis una idea..
Es una foto hecha con el móvil. Pero como adelanto, para haceros una idea, puede valer. Sin tardar mostraremos mejores fotos ;O)

Espero que os guste, a mi personalmente me ha encantado!
Mañana empieza la fabricación del escape 4 en 4 y esperamos que para finales de mes Jose pueda estrenar su moto.

 
 
 
 

17/10/11

0 Fiesta inauguración garaje El Solitario MC

El pasado viernes viajamos hasta Vigo invitados por nuestro amigo David a la inauguración de lo que va a ser, es más, ya es su garaje y sala de operaciones varias. Su sueño de hace muchos años se va cumpliendo día a día y eso a nosotros nos gusta. El rincón elegido es perfecto para empezar. Su calidez de hogar hará que salgan auténticas obras de arte, estoy seguro.
Un fin de semana inolvidable salpicado por muchas anécdotas. Muchas gracias por todo amigo David ;O)
Desde aquí te brindamos todo nuestro apoyo y deseamos laaaarga vida a El Solitario MC.

*Fotos B&N (Miguel García De Heras) Muchas gracias Miguelo!! 













13/10/11

0 CRD#10 update

A todas les llega su turno. Y hoy le ha tocado a “Night Track”.
Como podéis observar, ya está desnuda para comenzar a operar sobre ella.
Despojada de todo lo “sobrante”, ahora le toca el turno a la simplificación y el cambio de piezas como son las llantas, neumáticos, faro, guardabarros, manillar, escapes, filtros, sistema eléctrico, asiento, amortiguadores, etc...
De aquí a final de año podremos disfrutar de la segunda Bonnie by CRD.




0 From Belgium to Madrid CRD#11 "Black Cream"

Es un modelo que nos gusta, de eso no cabe la menor duda.
En estos momentos viene de Bélgica otra CB 750 KZ. Su propietario, Christ, nos ha elegido para hacer de ella SU MOTO. “Military Gold” le impactó y ahora llega su turno.
Sin tardar comenzará la producción de CRD#11 “Black Cream”. Desde aquí nos gustaría dar las gracias a Christ por la confianza depositada en nosotros.
Poco a poco iréis viendo como avanza el proyecto, pero Christ lo tenía muy claro.., y su gusto coincidía con el nuestro, con lo cual, todo perfecto. Para dar pistas, podemos decir que tendrá mucho en común a la desaparecida “Military Gold”, eso si, con las diferencias que la harán única ;O)
Sin duda, ésta, es una noticia que nos da energía y LUZ*. Trabajar sin fronteras moooola!!
Esperamos no defraudarle.
*Foto de archivo, en breve, la verdadera.


10/10/11

0 Avances de "Brownie"

Cada semana pasa y con ellas nuevos avances en los proyectos. 
Después de casi un año de uso en la CRD#3, ha habido que hacer una profunda limpieza de la moto. Casi un litro de producto desengrasante ha sido el responsable de quitar toda la suciedad del chasis, motor, llantas, etc... 
Una mano de pintura anti calórica al motor y la moto está igual que recién montada! 
Otras avances, como son el nuevo manillar Renthal con todo el cableado de la piña de luces e intermitentes en su interior, nuevo faro delantero más clásico, guardabarros recién pintados en negro satinado y estriberas de tornero en aluminio para darle otro toque diferente a la moto son algunas de las novedades que os presentamos en esta entrada. 
Ya tenemos el depósito en espera de pintura y el asiento tapizándose. La producción de escapes en breve... ;O) 
Pasad buena semana.