1/3/12

13 ¨Silver Eyes¨ ya tiene depósito!

Después de una larga lucha con devolución incluida del último trabajo realizado.
Ahora podemos decir que estamos 100% satisfechos con el trabajo de pintura en su depósito.
Se trata de negro acompañado por una ventana en material vivo y dividido por un filete gris oscuro. Todo ello lacado en satinado. Uff, cada vez que lo veo..., ahh!!
Fueron varios los diseños hasta llegar a este, pero ahora Alberto está contento, y nosotros más.
De aquí no sale nada que no esté pasado por el filtro CRD y ahora mostramos orgullosos el resultado.
Espero que os guste como a mi!!
Mañana quedará montado y en breve sesión de fotos pro!!
Pasad buen día.





13 comentarios:

anticlockwise dijo...

uffff.. que buenos soys!!!! amen por el filtro ;)

Cafe Racer Dreams dijo...

jajaja, muchas gracias anticlockwise!!

Martín dijo...

Babita, mucha babita es lo que me cae por la comisura de los labios.
Good taste!

Cafe Racer Dreams dijo...

Thanks man!!

Castrillon dijo...

Precioso.

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas... (aplausos)

Cafe Racer Dreams dijo...

jajajaja!! suena a guantazos!! jajaja Gracias majo!!

Alberto dijo...

Impresionante, precioso. Qué buen trabajo, y cuanto me gusta

Anónimo dijo...

Qué manos!, qué maravilla

Tony dijo...

Elegante y con clase... os habéis superado!!!

Espe dijo...

¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :-D

Fer dijo...

Oooooooh
Muy muy guapo.
Las letras debajo de la marca os han quedado genial

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias chicos/as, me alegra mucho que os guste!!
Hoy toca montaje!!

Black Bonnie dijo...

Mmmmh... Magnifico

Publicar un comentario