25/6/12

7 CRD en circuito por San Juan.

El primer evento en circuito organizado por CRD ha sido todo un éxito.
Un total de 11 motos rodaron por el trazado burgales de Kotarr sin tener que lamentar ninguna caída y sí celebrar muchos buenos ratos gracias a todos los asistentes que demostraron su valía a nivel personal en todo momento.
Todo empezó el sábado por la tarde cuando cinco de los participantes quedamos en el garaje de CRD para salir hacia Aranda de Duero en nuestras motos.
Una vez instalados en el circuito el resto de participantes fue llegando (a excepción de nuestro amigo Julio que vendría el domingo)
Esa misma noche pudimos disfrutar de una buena hoguera de San Juan para una posterior barbacoa con productos de la zona.
Una sobremesa con conversaciones interesantes y divertidas fueron las protagonistas junto al cielo estrellado que tanto anhelamos en las grandes ciudades. La magia comenzaba a actuar ;O)
Quien pudo durmió en sus vehículos equipados, el resto en un box.
Hacia las 08:00 h el circuito despierta. Un buen desayuno y los nervios empiezan a aflorar con los primeros motores en marcha. Sin tardar, nuestras máquinas empezarán a rodar.

Tandas de 20 minutos cada hora son más que suficientes para llegar a la hora de comer saciado de pista. 
Y encontrarte con una de las paellas magistrales de Mr. Gallar es lo mejor que puede ocurrir. 
La comida nos deja a la mayoría sin ganas de seguir rodando, y a excepción de una tanda más por parte de dos participantes, el resto colgamos las botas para difrutar de la sobremesa bajo la sombra. Aunque hasta las 20:00 h el circuito queda a nuestra completa disposición.

El regreso a casa es libre y cada uno se organiza como quiere y puede. Los que aguantamos más nos encontramos con un regalo de última hora por parte del circuito. Unos minutos con karts para terminar un día de emociones.

Quiero agradecer a todos los asistentes por confiar en nosotros a la hora de apuntarse y por haber hecho esto posible. Vuestra compañía ha sido de 10!
También a Rubén y a la gente del circuito por su buen trato en todo momento.
En especial agradecer a Dani Gallar por la ayuda en la organización y a Kristina Fender por sus increíbles fotos.
Mauro de Classic Co y un servidor hemos hablado para una futura rodada. No te lo puedes perder!!
Ahora a disfrutar de las fotos de nuestra amiga Kristina Fender.










































7 comentarios:

Espe dijo...

:-OOOOOOO Envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cafe Racer Dreams dijo...

Mira que no venir... Anunciado estaba, eh??!!

Espe dijo...

No, si el anuncio lo vi... En fin, ya que no me animo con el carnet tengo que poner un motero en mi vida pero ya. A ver si me echas un cable, jaja.

Cafe Racer Dreams dijo...

Para encontrarlo hay que moverseee!! y que mejor que este tipo de evento?? aish!

Espe dijo...

Vale, vale. Pillo la indirecta. :-P

alverd dijo...

Veo mucho nivel , si señor !!

Cafe Racer Dreams dijo...

@alverd, somos aficionados con ganas!!, aunque Mauro (Classic Co) a lomos de su Jawa 500 era fue imposible hacerse con él!!, ahh!!!

Publicar un comentario en la entrada