5/3/13

0 Novedades varias en Cafe Racer Dreams

Hace tiempo que no dejamos constancia de nuestros avances por aquí, pero es que hay muchos frentes abiertos y se complica el seguimiento.

Por un lado tenemos la BMW R100/7 de Didier que avanza firme hacia su final y que a día de hoy sólo falta montar escapes, rueda delantera y guardabarros. En ese momento estará lista para sesión de fotos y su viaje a los Alpes franceses.
Como podéis observar en las fotos, el color elegido en el depósito ha sido un azul marino + metal. El diseño es el mismo que nuestra CRD#17 ¨Ruby Ring¨. El asiento en cuero marrón oscuro casa a la perfección con el resto del conjunto que termina de cerrarse con la óptica en amarillo.
Creemos que en esta semana la tendremos termianda!!

Por otro lado, tenemos la Kawasaki KZ 750 de Matthieu. Hoy ha sido su primer día. Un día que ha cundido mucho y que las cámaras han sido testigos desde su principio hasta su final.
Ya tenemos todas las partes que nunca más necesitaremos fuera y parte del subchasis hecho. Esto avanza que da gusto!!

Y por último, y no menos importante, tenemos la CRD#1 ¨Evo¨que luce discos de 300 mm en las llantas originales, con pinzas Brembo y bomba radial de la misma marca. El tren delantero nuevo de Ducati Monster ya está instalado!!. También el nuevo color rojo en su depósito con el logo en verde y la línea en negro buscando la horizontal espera ansioso al semi carenado...

Las mini piñas Motogadget terminan de vestir el manillar... La moto se arrancará sin llave. Tecnología Motogadget de última generación en una moto de más de 30 años..., qué ganas de volver a disfrutarla!!

Sin más, os dejo unas fotos para apoyar al texto!!
Espero que os guste!









No hay comentarios:

Publicar un comentario