6/6/13

6 CRD#20 ¨Impecable¨

Lleva tiempo hecha pero hasta hoy no hemos dispuesto de las fotos oficiales de la misma.
Una moto hecha para nuestro amigo y fotógrafo Rafa Gallar
Los que habéis seguido sus pasos sabéis los cambios hechos, ahora sólo falta disfrutar de las fotazas hechas por su dueño D. Rafa Gallar.















6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, dan ganas de ponerse a lijar el depósito de lo logrado que está! y el velocímetro ahí un detallazo.

Cafe Racer Dreams dijo...

Gracias Silverio!!

Cuevas y Cornejo Arquitectos dijo...

Lo siento, pero no me gusta el estilo "Rat Bike". Cuando algo es viejo y tiene esa pátina que da el tiempo, si que tiene valor, pero envejecer algo nuevo para que parezca viejo, es algo que no entiendo.
Es mi gusto personal, no pretendo juzgar ese estilo, simplemente daros mi opinión. Sabéis que me encanta vuestro trabajo y otras veces lo he alabado, pero esta vez, lo siento, no me gusta lo que habéis hecho.
Saludos

Cafe Racer Dreams dijo...

@antonio!!!, respetamos al 100% tu opinón y agradecemos tu comentario, ya sabes, para gustos los colores!!
De todas formas, mucha de la gente que utiliza esta base para criticar el trabajo compra pantalones vaqueros rotos o al menos lavados a la piedra, que para el caso es un tratamiento para gastar una prenda nueva, no crees??

Cuevas y Cornejo Arquitectos dijo...

Si lo creo CRD, muy cierto lo que dices. No digo que no tenga trabajo, ni que no tenga mérito. El trabajo de pintura es impecable y el efecto "desgaste" está muy bien conseguido. Seguro que esta moto lleva muchas horas encima de trabajo meticuloso. De hecho, me encanta la posición del velocímetro, la curva remate del subchasis, los nuevos intermitentes y luz trasera, etc. Es solo que ese estilo desgastado no me atrae.
He de decir que no he llevado unos vaqueros lavados a la piedra desde los 80, y entonces me parecían "lo mas". Pero que se le va ha hacer, uno se hace mayor.
Saludos

Unknown dijo...

Where can i get that seat and rear fender?

Publicar un comentario