22/4/13

5 Día de circuito con Cafe Racer Dreams

Desempolvar vuestras motos clásicas. Es hora de dar gaaasss! La segunda edición de ¨Track Day¨ ya está aquí!
El próximo domingo 7 de julio de 2013, Cafe Racer Dreams organiza un día de circuito en Aranda de Duero (Burgos). Allí podremos disfrutar de nuestras motos clásicas sin tráfico y con toda la seguridad que da rodar en las instalaciones de Kotarr.
Sin duda, un día que promete ser inolvidable!!
Esta vez el aforo sube a 40 motos y trataremos de alquilar el circuito completo. Si el aforo es inferior llegaremos a un acuerdo con el circuito para rodar 15, 30 o 45 minutos por hora (esto depende del aforo).
El precio de 95€ es el mismo del año pasado. A esto habrá que añadir un seguro* (en caso de no tenerlo) que podremos gestionarlo allí mismo por 16 € .
Quien quiera podrá venir el sábado 6 y quedarse a dormir en el circuito donde iremos calentando motores con una BBQ nocturna + ¨acampada¨ en boxes o bajo las estrellas...

Todo está pensado para motos clásicas de 2 y 4 tiempos hasta 1983, aunque también serán bienvenidas nuestras queridas RD 350 o motos neoclásicas como Kawasaki W 650/800, Triumph Bonneville/Trhuxton, Ducati GT 1000, Sport 1000 etc...
Para más información e inscripciones no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de correo electrónico en pedro@caferacerdreams.com.es
Cartel diseñado por Alex Ramón Mas
 

*Cafe Racer Dreams no se hace responsable de ningún daño material o personal, el seguro es obligatorio y cada asistente tiene la obigación de tramitarlo por su parte.

18/4/13

2 #32 empieza con hoy su camino hacia una nueva vida

Hoy mismo empezamos el desmontaje completo de esta moto. Se trata de un modelo muy conociodo de la casa.
Una CB 750 Kz, esta vez el modelo americano con llantas de radios. 
Vincent la espera con ansiedad desde París. El equipo de Cafe Racer Dreams empieza con #32 con toda la furia!! fiummmm>>>



17/4/13

2 ¨La Cía Bike¨ en sus últimos pasos.

Ya tenemos toda la parte ciclo completa.
A falta del eléctrico, se puede decir que la moto de Pepe está terminada!!
Aquí unas fotos para abrir boca de la futura sesión profesional.




11/4/13

5 ¨La Cía Bike¨ update!

El pasado miércoles pasó por el taller su dueño y quedó enamorado del proyecto.
Las premisas a seguir eran claras y parece que hemos acertado en sus gustos. 
Para nosotros es un placer estar haciendo esta moto para Pepe y su agencia.
El proyecto ya está sobre ruedas y a falta de eléctrico, carburadores, guardabarros y poco más.
Y para que quede constancia dejamos aquí tres fotos donde presentamos la nueva pintura del tanque de gasolina, el asiento en piel negra y los escapes!!




9/4/13

2 ¨La Cía Bike¨ sigue avanzando.

Poco a poco, ¨en la sombra¨ y entre muchos otros proyectos va creciendo esta BMW.
Ya se van viendo las formas.
En cuanto al diseño en colores, se ve que predomina el negro como Pepe quería. El toque de color será presentado en su momento...
En esta entrada podéis ver el montaje del bloque motor sobre el chasis para más tarde agregar pistones, cilindros, culatas, etc.
También presentamos nuevo grupo de frenos con unas pinzas mucho más potentes que las originales que vienen de una BMW R1200 GS de 2005, los discos vienen se HD Sportster, y para que todo esto acople muchas horas de trabajo en el taller.
Los puños junto a las piñas firmadas por la prestigiosa marca alemana Motogadget,  el conjunto de faro, cuenta kilómetros y botón de menú Motogadget finalizan esta entrada que ya huele a final!!








3/4/13

0 The HUB Paper // DC Shoes

Un placer para nosotros ver nuestras Triumph Bonneville CRD#18 ¨Proyecto Corsario¨ entre las pa´ginas del periódico de DC Shoes. Esta primavera de 2013 arranca con fuerza!!
Gracias chicos!!